Año CXXXIV
 Nº 48.966
Rosario,
miércoles  13 de
diciembre de 2000
Min 23º
Máx 34º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Calor y pocas novedades

Tarde de pocas novedades en la práctica de Newell's. Más allá de que el equipo de Ribolzi está ante la gran oportunidad de amargarle la vida a Talleres en la pelea por el Apertura, los indicios en cuanto a la formación que saldrá ante los cordobeses brillaron por su ausencia. Por lo menos eso dejó traslucir la liviana sesión de fútbol que realizó ayer el plantel en Bella Vista, la que el Ruso calificó de típica práctica para empezar la semana.
Todavía es muy prematuro para hablar del equipo que jugará el domingo (17.10) ante Talleres.
Los muchachos se movieron en forma liviana y un grupo sólo realizó ejercicios para relajar los músculos, remarcó el entrenador rojinegro.
Precisamente, la tarea de los titulares arrancó con un entrada en calor de algunos minutos y prosiguió con el típico loco en el medio de la cancha. Después algunos jugadores jugaron un campeonato de tenis-fútbol, mientras que el resto cumplió con un circuito diseñado por el preparador físico Marcelo Oyarzún.
El entrenamiento de hoy en el Coloso está previsto en dos grupos. A primera hora (de 16.30 para 17) están citados los arqueros y los mediocampistas, y en el segundo turno (de 17.30 para 18) lo harán los defensores y delanteros. Generalmente cuando Ribolzi programa esta clase de prácticas, la intención es realizar algunas trabajos tácticos específicos en cada línea del equipo y aceitar jugadas con pelota detenida.


Notas relacionadas
Ribolzi dijo que no piensan en Boca y River
Fernando Crosa: "Quiero ganar por Newell's"
Talleres: tres cambios obligados
Diario La Capital todos los derechos reservados