Año CXXXIV
 Nº 48.965
Rosario,
lunes, 11 de
diciembre de 2000
Min 21º
Máx 29º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Las herramientas con las que cuenta para poder realizar las operaciones financieras que desea no son las suficientes, organícese de acuerdo con sus prioridades. Reflexión.

Su ambición respecto de los planes que tiene es positiva, el punto es no pasarse de la medida y manejarse con prudencia. La verdad de lo que siente superará su autocensura, déjese llevar.

Una íntima discusión lo mantendrá un poco nervioso en esta jornada en la que el tiempo no le sobrará. No postergue la visita al médico, sabemos que es mejor prevenir. Sensación de soledad.

La generación espontánea no existe, trate de entender que todo lleva su proceso y su tiempo. Es difícil para usted sobrellevar ese trance afectivo que lo afecta, pero no olvide que todo pasa.

Aprenderá a darse cuenta de lo que a veces no quiere darse cuenta. Los problemas en el trabajo cederán a lo largo de la jornada, no se altere. El amor lo espera, hágase su tiempo.

Una lucha interna en el área de trabajo lo hará tener que defender su posición. Sea claro en sus expresiones y no de lugar a dudas. Hay un llamado de alguien que hace tiempo que no ve.

Los nervios se calmarán en esta jornada de buenas novedades en el plano laboral. Asegúrese de que las cosas que habló con su pareja hayan quedado claras, demuestre lo que dijo.

No existe la búsqueda sin razón, por algo tenemos la voluntad de tratar de lograr algo, siga con su entusiasmo. La verdadera sensación de tranquilidad se la dará una persona de su entorno afectivo que lo alienta.

La sensación de cansancio reaparece, es tiempo de tomarse las cosas con un poco más de alivio o menor esfuerzo. Aprender a hacer lo que podemos. Una brusquedad lo aleja de alguien que lo molestaba.

La prueba de lo que piensa acerca de la persona con la que comparte su jornada laboral a diario la verá reflejada en los hechos. Sepa considerar a bien los planteos que reciba respecto de su manera de encarar los afectos.

Aprenda a decir que no para evitar problemas y malos entendidos. A veces debemos ser más cautos con las decisiones que tomamos. Una luz en el camino que lo impulsará a conectarse con alguien que extraña.

Si logra separar los afectos de los compromisos firmados podrá resolver más fácil situación tortuosa y confusa con personas de su entorno familiar. Sepa disculpar a quienes todavía deben aprender ciertas cosas.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados