Año CXXXIV
 Nº 48.963
Rosario,
sábado, 09 de
diciembre de 2000
Min 21º
Máx 33º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Brillante perspectiva en este día en el que se reencontrará con personas que quiere mucho. De allí se desprenderá algo muy positivo para emprender algo en conjunto. Cuidar la salud.

Un nuevo estado de nervios lo invadirá por cuestiones laborales, aproveche el fin de semana para tratar de relajarse y ver las cosas desde otro punto de vista. Alegría en el plano familiar.

Sea desprendido con las cosas que puede desprenderse. Se atenúa una situación de tirantez que se venía dando en el área familiar. No deje de aprovechar esa salida.

Buena disposición frente a acuerdo que deberá firmar en lo próximos días, sepa aprender a distinguir lo que realmente le sirve y lo que puede dejar de lado. No discuta con su pareja.

Día de festejo en el plano familiar, unión y alegría compartida. No deje de realizar esos llamados pendientes que debe realizar por cuestiones laborales. Noticia favorable en lo económico.

La oportunidad de conocer gente que le atraerá mucho a través de una invitación formal que le llega. No se distraiga ni postergue las cosas que debe enfrentar.

La impresión que se llevará de persona que está a punto de conocer es buena, esté predispuesto a ver lo que está tratando de encontrar. Los diálogos con personas de su entorno laboral son favorables.

Una medida de precaución en el plano financiero lo salvará de contraer una deuda innecesaria. Haga caso a lo que le sugieran en el plano afectivo, no están equivocados.

Una buena perspectiva con respecto a salida que se le presenta de la cual logrará conocer a alguien que realmente lo sorprenderá. Camino abierto para una solución que está esperando que llegue.

Viene alguien a sugerirle que haga una operación financiera, consulte esa propuesta con personas idóneas en el tema. Haga un análisis de su relación sentimental y trate de aceptar los errores.

No se sorprenda si le vienen con una propuesta en el área laboral en la que se sentiría exigido un poco más que antes. Las decisiones afectivas deben partir desde la verdad de lo que se siente.

Las cosas del amor podrán encararse sin tapujos, saque los trapitos al sol, dese su lugar. Una reflexión que comparte con alguien de sus afectos lo rescata de un dolor que lleva desde hace tiempo.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados