Año CXXXIV
 Nº 48.963
Rosario,
sábado  09 de
diciembre de 2000
Min 21º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La privilegiada tribuna rosarina

Todavía no me termino de dar cuenta de lo que pasó. No sé cómo voy a hacer para bajar de todo esto, le dijo Charly García en su camarín a Jorge Llonch, el experimentado técnico rosarino que se encargó de la consola de sonido en el show del estadio de Boca. Llonch, que lleva años trabajando con el fundador de Sui Generis, dijo que Charly estaba terriblemente emocionado con el regreso. Nunca lo vi tan tierno y vulnerable, aseguró. El sonidista también adelantó que el esperado recital del dúo en Rosario podría concretarse en marzo en algún estadio.
El técnico rosarino calificó al show como sólido, espectacular y emocionante y recalcó que la convocatoria fue un éxito. En el momento de crisis que vive el país, donde muchos espectáculos son suspendidos, juntar a 27 mil personas es todo un logro, afirmó.
Llonch dijo que García se movió por todo el escenario a lo Mick Jagger y que fue increíble cuando se puso a cantar «Purple Rain», de Prince, en el medio de «Canción para mi muerte». También destacó el trabajo de Nito, que fue a todos los ensayos, estuvo presente en la prueba de sonido y fue el sostén de la preparación de este recital.
El rosarino explicó que la demora se debió a otra de sus excentricidades. Charly se trasladó desde su casa hasta el estadio en uno de esos colectivos ingleses, rojos y de dos pisos, y entre el tránsito y la gente que había cerca de la cancha no pudo llegar a horario, dijo.


Notas relacionadas
Sui Generis: El espectáculo del gran regreso
Diario La Capital todos los derechos reservados