Año CXXXIV
 Nº 48.945
Rosario,
miércoles  22 de
noviembre de 2000
Min 17º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El partido ante los sabaleros se jugará el sábado
Newell's y Colón se medirán desde las 20

El interés del cuerpo técnico de Newell's era adelantar el encuentro ante Colón. Y esa posibilidad terminó por concretarse cuando el propio Jorge Ribolzi confirmó que el partido se jugará efectivamente el sábado a las 20 (no será televisado), bajo el arbitraje de Gabriel Favale. Me lo informaron hace unos minutos. Ellos aceptaron adelantarlo, confesó el entrenador al final de la práctica, al tiempo que se mostró cauto a la hora de dar un parecer sobre si llegará o no Damián Manso a estar frente a los sabaleros.
Hay que esperar, se limitó a decir escuetamente sobre el tema y negó que el volante sea preservado para el clásico ante Central. Cuando apurás a un jugador las consecuencias pueden ser peores, por eso sólo hay que esperar.
Como es sabido, recién los viernes el Ruso confirma a los once (aunque en este caso jugarán el sábado así que tal vez el jueves lo dé a conocer), por eso en la práctica de fútbol que jugaron los supuestos titulares con un equipo integrado por jugadores de las inferiores paró un equipo con tres llamativas variantes con respecto al conjunto que igualó ante Vélez. Ingresaron Vojvoda por Damiani, Almirón (luego Romano) por Manso y Quintana por Pavlovich. Esta formación venció por 4 a 2, con tres goles de Quintanita y el restante de Cobelli.
Estuve viendo algunas cosas, expresó el entrenador al ser consultado sobre los cambios producidos. Más allá de los ensayos que realizó, el equipo podría ser con Cejas; Damiani o Vojvoda, Fuentes, Crosa y Filippini; Ponzio, Bernardi, Saldaña y Manso o Rosales; Quintana y Cobelli.
Por ahora, Ribolzi no habla del clásico y sólo se limita a inculcarles a sus dirigidos que tengan la mente puesta en Colón, porque si pensamos diferente nos equivocamos.
En otro orden, Sergio Almirón sufrió una molestia cuando participaba de la práctica de fútbol y debió ser sustituido por Diego Romano, por una molestia en la rodilla derecha. Al respecto, Astore informó: Sintió en la rodilla una sensación de inestabilidad. Los ligamentos están bien, no tiene una lesión importante.
Lo que él siente, que no es dolor, lo vamos a estudiar, sino volverá a los entrenamientos. En tanto, sobre Matías Pavoni, quien fue intervenido de una subluxación del hombro izquierdo, dijo: Se le dio el alta, ahora se encuentra en recuperación y podrá trabajar en la pretemporada.


Notas relacionadas
Cobelli: "Fue un premio por todo el sacrificio"
Astore: "Manso todavía no está descartado"
Diario La Capital todos los derechos reservados