Año CXXXVII Nº 49541
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/07
Mujer 15/07
Economía 15/07
Señales 15/07
Educación 14/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 22 de julio de 2007  
  Ultimo momento
10:33
Cristina Fernández ya está en España para su gira como candidata
La senadora Cristina Fernández de Kirchner arribó esta mañana a Madrid, España, para iniciar su primera gira como candidata presidencial y profundizar la relación bilateral con el país europeo, indicaron fuentes oficiales.
16:00
Menem: "En 20 días" habrá candidato en el peronismo no kirchnerista
El ex jefe de Estado y candidato a gobernador riojano, el senador Carlos Saúl Menem, adelantó que el peronismo no kirchnerista proclamará a su fórmula para las próximas elecciones presidenciales “en veinte días”, mientras pronosticó que ganará en forma “fácil” las compulsas locales.
15:57
Traslado de desaparecidos a Uruguay fue ordenado por la dictadura
La cancillería uruguaya envió en 1976 una nota secreta y cifrada a su embajada en Buenos Aires para ordenarle que colaborara en los trasladados de connacionales detenidos en la Argentina, lo que prueba el compromiso de las autoridades con ese proceso irregular, reveló una fuente del caso.
15:40
Cedió la tensión en Santa Cruz y avanzan las negociaciones
La tensión que se registró en la provincia por el conflicto pesquero en la provincia de Santa Cruz, que incluyó el incendio de empresas, comenzó hoy a ceder, mientras avanzaban las negociaciones entre la patronal y los trabajadores, que demandan mejoras en las condiciones laborales.
10:57
Roberto Lavagna cirticó a sus adversarios de la oposición
El candidato presidencial por UNA definió hoy que su propuesta involucra al peronismo “de centro” y cuestionó a otras vertientes opositoras de sectores del PJ y del radicalismo porque están “solos, débiles y desesperados”.
13:22
Si Cristina es presidenta, Aníbal Fernández volverá a la actividad privada
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, confirmó hoy que no continuará en el gobierno en una eventual presidencia de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner y anunció su decisión de “volver a la actividad privada”.

  Edición Matutina
Cristina, como K, pero con rimel
“Profundizar el cambio” es el eslogan del gobierno para respaldar la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner, aunque sus detractores puedan decir que habrá “más de lo mismo”. La Capital dialogó con tres politólogos que coinciden en que un futuro gobierno de la primera dama no tendrá cambios sustanciales con lo hecho en este primer mandato kirchnerista.

Cachi Martínez, la cara nueva que inquieta al Frente para la Victoria
Oscar Cachi Martínez, el más votado en las internas, no baja su candidatura en Santa Fe. “Le aseguro que voy a ser un buen intendente”, dice a La Capital el postulante más votado Fe en las internas abiertas, simultáneas y obligatorias del pasado domingo 1º de julio. El más votado, pero que no tiene asegurado el triunfo en los comicios generales de septiembre próximo.

Lagna: “El Frente Progresista dejó la poesía y tomó las armas”
El diputado provincial Jorge Lagna (PJ) lanzó ayer fuertes críticas e ironías hacia el Frente Progresista, principal competidor del peronismo en las elecciones del 2 de septiembre.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados