Año CXXXVII Nº 49322
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 13 de diciembre de 2006  
El fútbol también estuvo presente en el Congreso

Buenos Aires.- El clima del partido Boca-Estudiantes se coló en la sesión del Congreso Nacional, donde a pesar de la importancia de las leyes que se debatían, los legisladores siguieron con atención el resultado del encuentro disputado esta tarde en Liniers.

Es que los legisladores no pudieron mantenerse ajenos del clima futbolístico que se vivía en los pasillos del Congreso y permanecieron en sus bancas, pero atentos al partido a través de sus asesores o allegados.

Las alternativas del partido, que consagró campeón a Estudiantes de La Plata, pusieron un condimento especial al debate del Presupuesto 2007 que se discutió en el Senado y de la prórroga de la emergencia económica que trataba Diputados, en el marco de extensas sesiones.

Mientras algunos optaron por salir de a ratos del recinto para conocer los resultados parciales, otros legisladores permanecieron en sus bancas siguiendo el debate aunque se mantuvieron expectantes al resultado.

Uno de los que no pudo contener su euforia fue el diputado del Justicialismo Nacional, Juan José Alvarez, fanático de Ríver, que se levantó de su banca para festejar el triunfo del equipo platense junto a otro hincha del club de Núñez, Oscar Lamberto.

Otros, como el titular de la comisión de Asuntos Constitucionales, Juan Manuel Urtubey, también hincha de Ríver se mostraba ansioso y no pudo evitar acercarse a una de las oficinas del Palacio que tenía sintonizado el partido en dos oportunidades para conocer el resultado parcial, tras lo cual volvió a su banca.

También, el diputado Adrián Pérez, del ARI, fanático de Boca, debió concentrarse para continuar exponiendo en el recinto la postura de su bloque en contra de la prórroga de la ley de emergencia económica, una vez conocido el resultado del partido en el que Estudiantes superó por 2 a 1 a los xeneizes.

“No fue fácil mantenerse estoicamente en las bancas, mucho menos ahora al conocerse los resultados”, reconoció en el recinto el diputado de la Concertación Entrerriana, Juan Carlos Godoy, a poco de terminar el partido. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Estudiantes, gran campeón tras vencer 2-1 a Boca



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados