|
sábado,
16 de
septiembre de
2006 |
Que no, que sí, en la casi
segura vuelta de Ledesma
Damián Ledesma hizo fútbol el jueves en el Gigante e integró ayer el equipo titular en el ensayo táctico de Palos Verdes. Sin embargo, el martes último el propio técnico Néstor Gorosito había expresado que veía muy difícil que Chirola juegue porque no llegaba a recuperarse a tiempo, de acuerdo a lo que le había informado el doctor Carlos Lancellotti. La historia aparece tan confusa como la de Eduardo Coudet la semana anterior.
"Están todos bien. No hay ninguno con problemas", expresó Lancellotti al salir raudamente de Palos Verdes, por lo que tanto Ledesma como Villagra, quien arrastra una molestia muscular, fueron habilitados para jugar. Pero lo curioso es que Gorosito prácticamente lo descartó el martes.
Como Coudet ante San Lorenzo
Este hecho remite a lo ocurrido con Coudet el día anterior al partido con San Lorenzo. El entrenador confirmó el equipo con él, apenas terminó la última práctica y por la tarde el Chacho viajó a Buenos Aires en un auto particular, realizándose un estudio donde se pudo detectar una fisura en el hueso calcáneo.
Por supuesto, Ledesma puede tener una capacidad muy rápida de recuperarse de su contractura en el gemelo derecho (sufrida ante Independiente), pero es difícil pensar que no puede estar dentro de los cálculos esa posibilidad, al menos para que Gorosito no se exponga en público. En todo caso, parece mínimamente claro que hay un problema de comunicación, por el que se genera una confusión poco provechosa para todas las partes.
enviar nota por e-mail
|
|
|