Año CXXXVII Nº 49229
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/09
Salud 06/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 11 de septiembre de 2006  
Germán Rivera
"El gol fue para mi mamá"

Sin dudas el momento más emotivo de la tarde fue cuando Germán Rivera festejó su gol y se lo dedicó a su madre, fallecida hace algunos días. El defensor rojinegro miró el cielo y se entregó a un instante que trascendió holgadamente el empate conseguido.

"Tenía un nudo en la garganta cuando entré. Quería desquitarme de alguna manera y gracias a Dios se dio la posibilidad de convertir un gol y dedicárselo a mi mamá. El gol fue para ella. No soy de demostrar lo que siento y en el momento recordé muchas cosas", expresó Cogote, todavía desbordado por la situación especial que debió afrontar.

Rivera ingresó por Germán Ré apenas iniciado el segundo tiempo. El defensor no quedó conforme con el empate y fue muy claro en el análisis: "El punto no nos sirve. En el Coloso siempre estamos obligados a ganar".

"No creo que nos cuesta ganar en el Coloso. Aunque esta vez no pudimos concretar las jugadas que generamos. Igual, cortamos la racha de no convertir y espero que el próximo paso sea volver a la victoria", añadió Rivera.

Por su parte, Carlos Araujo también dio su opinión sobre la producción rojinegra: "El equipo mantuvo la actitud para ganar el partido. Tuvimos que remontarlo dos veces y eso también es para valorar. Incluso, hasta pudimos haberlo ganado con un cabezazo de Arrieta cuando estábamos 1 a 1. También gozamos de otras oportunidades de gol", remarcó el lateral.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's reaccionó y empató por vía aérea




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados