Año CXXXVII Nº 49153
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional


 martes, 27 de junio de 2006  
Newell's
Sin acuerdo entre López y Aguilar por el pase de Belluschi
Los millonarios no pueden abonar lo que pide la Lepra

River formalizó su interés por Fernando Belluschi. De hecho, ayer se reunieron en Capital Federal el presidente rojinegro Eduardo López con su par millonario José María Aguilar. Pero cuando el mandamás leproso exigió 5 millones de dólares por el mediocampista, de inmediato la gestión pasó a cuarto intermedio. Otro tema que deberá negociar a la brevedad la Lepra es qué hará con Diego Gavilán, ya que según argumentaron algunas fuentes cercanas al paraguayo, el polifuncional no tiene pensado reincorporarse hasta que se resuelva su situación contractual.

En medio de estas indefiniciones, el plantel que dirige Nery Pumpido viajará hoy a la medianoche rumbo a Mar del Plata para realizar la pretemporada de cara al cercano torneo Apertura.

Con el acuerdo sellado entre Newell's-River por el Burrito Ortega, ahora los mismos protagonistas tenían pensado firmar un nuevo pacto. Esta vez por Belluschi. Pero por el momento, los de Núñez se están quedando con las ganas.

Es que ayer trascendió que cuando López le pidió cinco millones por el jugador de Los Quirquinchos, automáticamente José Aguilar se levantó de su silla. "Ningún club argentino está en condiciones de pagar semejante cifra por un jugador que milita en el fútbol local", aseguran que dijo el titular millonario.

Por lo tanto, habrá que aguardar las próximas horas para ver si River eleva su propuesta inicial o, aunque no sea factible, que Newell's baje sus pretensiones.

En caso de que la operación no llegue a buen puerto, no habría que descartar que el futbolista termine recalando en Boca este mismo sábado, pese a que el volante viajará hoy con la delegación leprosa rumbo a Mar del Plata para continuar con la pretemporada.

En otro orden, Gavilán no tiene en mente regresar a Rosario hasta que no se defina su situación contractual, más allá de que su contrato caduca a fin de año. Por lo tanto, las autoridades rojinegras deberán contactarse con el representante del jugador si es que desean que el guaraní siga en la entidad.

También se rumoreó que Nery Pumpido hablará con Eduardo López por el tema de Adrián Peralta, quien seguirá sin lugar en Mallorca, pero el club balear no desea renovarle el préstamo a la Lepra.

Es que como la entidad española se desprendió de Pisculichi antes de tiempo, el DT apuesta que Mallorca acepte un nuevo convenio. Pero la empresa no será para nada sencilla pese al deseo del entrenador.

Otro tema a resolver es la pubialgia que padece Gastón Aguirre desde hace casi dos meses. El defensor no puede rehabilitarse y Pumpido estaría evaluando que no vaya a La Feliz. ¿Si no viaja pedirá otro zaguero? Tal vez.

En el rubro contrataciones, circuló que en carpeta figura Sixto Peralta. Sí, el mismo que desea Central. Pero el volante ofensivo terminaría jugando en Racing.

En cuanto al plantel en sí, ayer trabajó por la mañana en Bella Vista. Y hubo varias caras nuevas. Es que Pumpido subió al plantel profesional a varios juveniles.

Ellos son los arqueros Maximiliano Cavalotti (categoría 84) y Nahuel Corgnali (89); los defensores Maximiliano Machuca (90) y Pablo Pérez; los mediocampistas: José Luis Villagra (86), Mauro Formica (88), Mauricio Sperdutti (86) y Lionel Vangione (87) y el delantero: Pablo Vranjicán (85).

La delegación trabajará hoy en horario matutino en el Coloso, con la presencia del lesionado arquero Justo Villar y partirá a la medianoche rumbo a La Feliz donde desde mañana por la tarde realizará el primer entrenamiento en la costa atlántica.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Belluschi, requerido por River, puede terminar en Boca.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados