Año CXXXVII Nº 49153
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 martes, 27 de junio de 2006  
Ballack y Klose no entrenaron pero se descartan lesiones

Berlín.- El capitán de la selección de fútbol de Alemania Michael Ballack y el delantero Miroslav Klose no entrenaron hoy con el resto del equipo, pero un portavoz de la Asociación Alemana de fútbol (DFB según sus siglas en alemán) dijo que su ausencia no fue por lesión.

Alemania enfrentará el viernes a Argentina por los cuartos de final del Mundial.

"Ballack está realizando un entrenamiento completo pero sin pelota por razones físicas y de métodos de recuperación. Con Klose ocurre exactamente lo mismo. No tiene nada que ver con lesiones o algo parecido" dijo Hans Ulrich Voigt, portavoz de la DFB.

Ballack no participó el domingo a la mañana de los entrenameintos debido a una lesión menor en su pie derecho pero el director técnico JJurgen Klinsmann enfatizó ayer que se recuperó y que se encontraba perfectamente apto para el encuentro.

Ballack fue forzado a permanecer en el banco en el debut de Alemania en el Mundial ante Costa Rica debido a una lesión en una pantorrilla.

Desde su retorno al mediocampo, Alemania no recibió ningún gol en sus siguientes partidos, con triunfos sobre Polonia 1-0, Ecuador 3-0 y Suecia 2-0.

Voigt agregó que el arquero suplemente Oliver Kahn tampoco entrenó con el resto de la escuadra. Kahn se enfermó camino a la práctica de entrenamiento y tuvo que volver al hotel.(Reuters)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados