Año CXXXVIII Nº 48752
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Autos 11/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 19 de mayo de 2005  
Tomó líquido de freno cuando iba a ser detenido tras asalto

La Plata.- Un joven intentó hoy robar en una estación de servicio de la localidad de Tolosa, partido de La Plata y, al verse rodeado por la policía ingirió líquido de frenos, por lo que debió ser hospitalizado, indicaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió esta mañana, cuando Julio César Antueno, de 20 años, sorprendió al playero de una estación de servicio de carga de GNC, ubicada en las calles 520 y 118, de Tolosa, detallaron los voceros.

Según el parte policial, Antueno redujo al empleado Sebastián Cano, de 22 años, y le exigió la entrega de la billetera, aunque el playero se resistió al robo y el individuo escapó tras apoderarse de dos botellas de líquido de frenos.

El empleado alertó del intento de robo a la policía, que inició la búsqueda del sospechoso, a quien localizó a las pocas cuadras.

Al verse rodeado por los efectivos, Antueno abrió una de las botellas de líquido para frenos y bebió de ella.

Los efectivos lo condujeron hasta la seccional, donde el joven alcanzó a decir lo que había hecho, tras lo cual entró en estado de shock, por lo que debió ser trasladado al hospital San Martín de La Plata, donde quedó internado.

Las fuentes informaron que el joven permanecía alojado en terapia intermedia, con custodia policial, imputado del delito de tentativa de robo calificado, a disposición de la fiscal platense María Medina. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados