Año CXXXVII Nº 48663
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02
Educación 12/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 16 de febrero de 2005  
Ubicaron al chofer de un camión accidentado
Su acompañante murió y él había desaparecido. Lo hallaron deambulando en Coronda, en estado de shock

Coronda.- Caminando sin sentido y en aparente estado de shock. Así, 24 horas después de un violento accidente, encontraron al conductor de un camión que chocó el lunes a la madrugada contra un pilar de la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Coronda. En el accidente murió su acompañante, un joven de 26 años, quien en el momento de la colisión dormía en la cucheta del pesado vehículo. Cuando los pesquisas llegaron hasta el lugar se sorprendieron al no encontrar al conductor del pesado vehículo. Es que desde las 4.45 del lunes, cuando se produjo el incidente, hasta la madrugada de ayer, el chofer del camión caminó cerca de siete kilómetros hasta la vera del río Coronda, donde fue encontrado. Anoche seguía internado en el hospital José María Cullen de Santa Fe.


Choque frontal
Todo comenzó el lunes a las 4.45 cuando un camión Mercedes Benz 1114, conducido por Juan Luis Zorzón, de 25 años, colisionó de frente contra un pilar del puente de ingreso a la localidad. El camión, que transitaba de norte a sur, transportaba batatas desde el departamento San Javier con destino a Rosario.

La violenta embestida provocó la muerte de Gustavo Alberto Pereyra, de 28 años, domiciliado en la zona rural de la localidad de Los Laureles, quien dormía cuando el vehículo chocó en el kilómetro 107 de la autopista. El cuerpo de Pereyra fue rescatado horas después por Bomberos Voluntarios locales ya que parte de la cabina se incrustó contra el puente y quedó destruida.

Cuando los pesquisas llegaron al lugar, sólo hallaron los papeles y la documentación de quien conducía el camión, quien es oriundo del Paraje Costa Iratí de Los Laureles, departamento San Javier. Desde ese momento Zorzón se transformó en un fantasma y los vigilantes de las regionales I y XV realizaron varios rastrillajes por la zona para dar con su paradero. Pero fue ayer a la mañana que, alertados por un llamado anónimo, los uniformados pudieron dar con Zorzón a la vera del río Coronda a unos 7 kilómetros del lugar del accidente. El hombre deambulaba con heridas en su cuerpo y tras ser identificado fue derivado al hospital Cullen donde quedó internado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados