Año CXXXVII Nº 48663
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02
Educación 12/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 16 de febrero de 2005  
Boca: Benítez movió el tablero
En el debut frente a Deportivo Cuenca serán titulares Palacio y Delgado

El director técnico de Boca, Jorge Benítez, decidió mover el tablero ofensivo del equipo, sacó a los históricos Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo y puso a Rodrigo Palacio y Marcelo Delgado para enfrentar mañana, en Ecuador, a Deportivo Cuenca, en el debut en la Libertadores.

Durante la práctica de fútbol que se realizó ayer a puertas cerradas en la Bombonera, Delgado y Palacio fueron los titulares y anotaron los tantos con lo que vencieron a los suplentes por 2 a 1 (para el perdedor marcó Mauro Boselli), mientras que Palermo y Barros Schelotto se entrenaron en el complejo de Casa Amarilla.

Entonces, para jugar ante el campeón ecuatoriano, mañana a las 23, por el grupo 8 del certamen continental, Benítez definió el siguiente equipo: Abbondanzieri; Baiano, Schiavi, Traverso y Matellán; Cagna, Cascini, Guglielminpietro y Vargas; Palacio y Delgado.

Estos serán los once que iniciarán el partido, aunque también viajarán Palermo, Barros Schelotto, Alvarez, Silvestre, Cardozo, Escalada, Ledesma y Morel Rodríguez. La decisión de Benítez se debió a que desea preservar a los históricos para jugar el domingo, a las 17.10, el clásico ante San Lorenzo por el Clausura.

Además, en la lista de buena fe, ayer Benítez sacó a Mauro Boselli por considerar que tenía muchos delanteros y puso a Fernando Gago.

Hoy el plantel realizará un breve entrenamiento en el complejo de Casa Amarilla, a partir de las 8 y posteriormente emprenderá vuelo hacia Ecuador.

La delegación xeneize quedará hospedada en el hotel Hilton Colón de Guayaquil hasta el 18 del corriente, donde emprenderá vuelo en un avión charter hacia Cuenca (el viaje dura 40 minutos) para llegar dos horas antes del partido debido a que la ciudad ecuatoriana se encuentra a unos 2.600 metros sobre el nivel del mar.

Boca tiene previsto regresar pasado mañana desde Cuenca hacia Lima (previa escala en Guayaquil) y desde la capital peruana abordará un vuelo que hará escala en Santiago y llegará cerca de las 23.55 al aeropuerto de Ezeiza.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados