Año CXXXVII Nº 48663
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02
Educación 12/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 16 de febrero de 2005  
Correr entre conos y estacas

Contrariamente a lo que va a pasar en los entrenamientos de fútbol que se vienen, el profesor Manuel Astorga ayer manejó a la tropa ya que los trabajos que cumplieron los jugadores apuntaron a pasajes de velocidad y reacción entre estacas y conos. La acostumbrada arenga del PF chileno se escuchó más fuerte que nunca y los muchachos respondieron al grito mostrando una contracción al laburo admirable.

Aquellos jugadores que el lunes entrenaron en forma diferenciada y liviana con el kinesiólogo, caso Justo Villar (golpe en la rodilla izquierda) y el delantero Juan Eduardo Esnaider (contractura en el posterior de su pierna izquierda), ayer se sometieron sin problemas a la rutina ordenada por Astorga, más allá de que el paraguayo laburó aparte con el entrenador de arqueros.

El único que se retiró con una molestia que no reviste importancia fue Ariel Rosada, quien sufrió un dolor en el tendón izquierdo. Por eso no completó con el resto del grupo las pasadas a buen ritmo y se fue raudamente hacia el gimnasio.

La cita finalizó con un fútbol reducido todos contra todos y en el que Ribeca repartió las pecheras sin reparar en las posiciones que habitualmente ocupan los jugadores adentro de la cancha.

En cuanto a la semana de entrenamientos del plantel leproso, la misma continuará hoy por la mañana en Bella Vista, mientras que el ensayo de fútbol será mañana a la tarde en el Coloso. La práctica del viernes se llevará a cabo de nuevo en Bella Vista, al igual que el sábado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
El comité de seguridad prohibió la vuelta olímpica a Newell's


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados