Año CXXXVII Nº 48645
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/01
Autos 26/01
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 30 de enero de 2005  
Central debuta en el hexagonal frente a Olimpia

Javier Parenti / La Capital

Central asomará su versión 2005 en la Copa Verano de Ciudad del Este, una competencia que se desarrollará por primera vez en esta ciudad paraguaya, y en la que debutará nada menos que ante Olimpia, una institución de máximo nivel sudamericano. Y la exigencia si bien es una confrontación amistosa, será transmitida por televisión a todo el país por TyC y entonces los dirigidos por Don Angel deberán mostrar que pueden repetir lo bueno realizado en el Apertura pasado y con ello los hinchas canallas podrán apostar por una buena campaña, por disfrutar de un equipo protagonista.

El viejo maestro irradia tranquilidad y confianza. La contagia, y si a eso se le suma que los auriazules prácticamente largarán con el mismo equipo que dio satisfacciones en la última parte del año, todo lleva a pensar en ¿porqué no creer en la apuesta de Zof por sus dirigidos?, pese a que no se sumaron refuerzos.

Es cierto que hoy no estará Ojeda en el arco, pero el Rifle Castellano es sinónimo de confianza, no sólo por condiciones sino porque desde su alma canalla dejará todo porque su arco esté bien protegido. Ya no lucirá Coudet la camiseta número 8, pero el Oreja Borzani ya dio muestras de estar capacitado para tener un lugar entre los once y así será un gran aliado de Ledesma en la contención del mediocampo. También se notará la ausencia de Pablo Vitti, quien quedó en Rosario para recuperarse de la lesión con la que terminó el torneo pasado, pero en su lugar actuará Alemanno, una carta fuerte que se juega Zof y que ya le dio varios puntos buenos en el final del Apertura.

Y sí estarán Villa, con su cuota de gol; Raldes con su solvencia defensiva, Rivarola con su experiencia a cuestas, los "mellizos" Ferrari y Papa y así el resto de un equipo en el que está la mano de Zof.

Ojo, será el primer partido del año y seguramente al equipo le faltarán cosas. No será decisivo para lo que vendrá, sólo servirá de ensayo, de vidriera y crecimiento para un plantel jóven y con muchas ganas, que es importante.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Villa espera que el secretario técnico Rubén Massei agilice el trámite de habitaciones en el hotel.

Notas Relacionadas
Un traslado largo pero tranquilo

"El equipo está funcionando"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados