Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  
Liga de Campeones: Crespo hizo dos goles en el triunfo del Milan

Milán.- El delantero argentino Hernán Crespo cumplió una muy buena labor y convirtió dos goles en la victoria que el Milan de Italia edificó hoy sobre el Shakhtar Donetsk de Ucrania por 4-0, en partido correspondiente a la quinta fecha del grupo F de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El ex atacante de River y habitual integrante del seleccionado argentino cortó la mufa que llevaba con la camiseta rossonera y anotó el segundo y tercer tanto de su equipo, a los 8 y 39 minutos de la segunda mitad.

Pero independientemente de los goles, Crespo se movió en forma inteligente por el frente de ataque de la escuadra italiana y junto al brasileño Kaká, autor de los restantes goles, se erigió en una de las figuras del Milan.

Con este resultado, Milan pasó a encabezar las posiciones de la sección con 12 puntos, seguido a dos de Barcelona de España que hoy empató 1-1 con Celtic de Escocia.

Por su parte, en Alemania, Inter de Italia extrajo una valiosa igualdad (1-1) con el Werder Bremen local, en cotejo correspondiente a la zona G.

En el otro conjunto de Milán fueron titulares los argentinos Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Julio Cruz (estos dos últimos recibieron la tarjeta amarilla), mientras que Nicolás Burdisso ocupó una plaza en el banco de suplentes.

Por su parte, Valencia de España recuperó algo del terreno perdido y venció como visitante al colista Anderlecht de Bélgica por 2-1, con tantos convertidos por los italianos Marco Di Vaio y Bernardo Corradi.

Por la sección E, en tanto, Panathinaikos de Grecia, con el aporte desde el arranque del argentino Ezequiel González (ex Rosario Central), empató 2-2 como visitante del Rosenborg de Noruega.

Y PSV Eindhoven de Holanda mantuvo el liderazgo zonal, al empatar 1-1 con Arsenal de Inglaterra, en donde marcó, una vez más, el delantero francés Thierry Henry.

Por el grupo H, en tanto, Porto de Portugal, último campeón, volvió a recobrar la ilusión de clasificar para la segunda ronda, al vencer como visitante a CSKA Moscú de Rusia (sin Osmar Ferreyra, ex River Plate, quien estuvo en el banco de suplentes) por 1-0, con tanto del sudafricano Benny Mc Carthy.

En tanto, por esa misma zona, el ya clasificado Chelsea británico igualó 0-0 con París Saint Germain de Francia. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados