Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

Lucas González: empieza el viernes el campeonato nacional de bochas

La ciudad entrerriana de Lucas González será sede del campeonato nacional de bochas que se disputará del 22 al 24 del corriente organizado por el Club Social luquense. Participarán del torneo los clubes ganadores en cada una de las provincias en donde se juegan las eliminatorias correspondientes. En el caso de Entre Ríos, las semifinales ya se realizaron a principios de octubre en Colón.

Los jugadores del Club Social podrán intervenir en la competencia sin haber atravesado las instancias previas "por ser los anfitriones y por haber salido campeones argentinos en el torneo que se llevó a cabo en Las Varillas, Córdoba, en 2002. Por lo tanto Entre Ríos va a tener dos representantes", explicó Carlos La Barba, de la comisión del club y de la Asociación de Bochas de Rosario del Tala.

Los partidos se jugarán en las 9 canchas existentes en Lucas González pertenecientes al Círculo Católico de Obreros, Club Comercial, Centro Sportivo Peñarol, Club Atlético y al club anfitrión de este torneo, que ha sido declarado de interés por el gobierno municipal y provincial.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados