Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

Independiente no tuvo piedad con el pobre Huracán
El Rojo goleó 4-0 a los de Tres Arroyosy Jairo Castillo fue la gran figura

Independiente sacó provecho anoche de un Huracán de Tres Arroyos que parece pinchado anímicamente después de un par de resultados adversos y lo terminó goleando por 4 a 0.

La gran figura de la noche fue el colombiano Jairo Castillo, autor de dos tantos y gestor del cuarto, que convirtió Federico Insúa.

Claro que antes de empezar el festival rojo que deleitó a sus numerosos hinchas, hubo un tiempo de incertidumbre que se extendió por espacio de 27 minutos, justamente hasta que Castillo logró el primer tanto de la noche.

Esa conquista del moreno, ingresando por derecha y rematando como diestro para vulnerar por primera vez a Nilton Pardal, fue lo que hacía falta para calmar la impaciencia de los hinchas y encaminar a su equipo hacia la victoria.

Porque apenas un minuto después de ese tanto Eduardo Bustos Montoya colocó el segundo luego de un mano a mano con el arquero visitante y entonces la historia quedó prematuramente resuelta.

El segundo tiempo fue a toda orquesta para los rojos. A los 22 minutos amplió otra vez Castillo, tras eludir a Pardal y la ovación empezó a gestarse.

Y apenas seis minutos más tarde el colombiano dejó a tres rivales en el camino, habilitó con un taco de derecha a Insúa y el Pocho definió de zurda, picando la pelota sobre el cuerpo del arquero.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Pocho Insúa anotó el cuarto de los rojos.

Notas Relacionadas
Bustos Montoya


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados