Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

"El único valor de esto son los tres puntos"
El volante minimizó su gol y dijo que van encontrando equilibrio

Mauricio Bártoli / La Capital

"Lo importante es que el equipo ganó. Es una victoria trascendente", declaró Emiliano Papa, el gran protagonista de una noche imborrable para los canallas, que luego de mucho tiempo se reencontraron con una victoria de visitante, tratando de minimizar su conquista. El volante fue otra vez verdugo como lo había sido ante Boca. Eso sí, no quiso engancharse con temas de subastas y otras cuestiones ajenas al partido. Disfrutó con ganas del triunfo en un vestuario exultante. El clima que reinaba en el camarín visitante del Fortín se asemejaba a la obtención de un título y hasta el Viejo Zof se sumó al carnaval canalla.

Si bien todos hicieron posible el triunfo, el más requerido, como no podía ser de otra manera, fue Papa, quien se está acostumbrando a convertirse en héroe en partidos chivos. Y así tuvo que contar una y mil veces su conquista. "Vi que Marquitos (Ruben) la podía peinar y que los defensores de Vélez se sorprendían. Entonces, cuando salió Sessa, me pareció que lo mejor era ponerla por arriba y por suerte salió bien", relató, como una remake del gol a Boca, aunque sin palomita.

-Habías tenido otra que pegó en el palo

-Sí, también una más en el primer tiempo, pero no tuve suerte en esas dos jugadas.

-¿El empate hubiese sido un buen resultado?

-Nosotros salimos a buscarlo a Vélez, sabíamos que es un equipo difícil, que era el puntero y que incluso venía jugando mejor de local. Entonces el empate estaba bien. Después, bueno, en el segundo tiempo nosotros levantamos mucho y lo pudimos ganar.

-¿Crees que encontraron el equilibrio que estaban buscando desde que llegó Zof?

-Lo estamos buscando partido a partido. Triunfos como estos, ante un rival como Vélez, te dan mucha confianza. Así que ojalá podamos seguir por esta misma senda.

-¿Alguna vez pensaste que se iban a pagar 11 mil pesos por tu camiseta?

-No, nunca pensé eso.

-Y cuanto vale la de este partido?

-No, eso yo no lo manejo. Disfruto de jugar al fútbol y el único valor que le pongo a esto, son los tres puntos que nos llevamos a Rosario.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central bajó al líder


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados