Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

Lo perdieron en el final
Los canallas ni siquiera tuvieron tiempo para reaccionar

La reserva cayó 2 a 0 con su par de Vélez. El equipo de Liniers buscó el triunfo en el segundo tiempo y recién lo consiguió en el final del partido. En el primer tiempo se repartieron la pelota sin mayores peligros y en el complemento, gracias a que Vélez presionó con criterio, logró encontrar el partido.

Central se defendió bien, manteniendo la pelota lejos del colombiano Robinson Zapata, pero a los 71' el Fortín tuvo su merecido. El defensor Uglessich clavó un derechazo cruzado y abrió el marcador.

A los 85' Patricio Pérez entró por derecha y la puso justo para que Ereros sólo tuviera que tocarla al gol y estirar la ventaja.

Todo lo que vino después fue simplemente una tibia reacción canalla que no tuvo su premio. Un dato para resaltar fue que el arquero canalla Robinson Zapata tuvo que ver poco y nada en los goles. Se mostró ágil durante todo el partido, tapó una entrada de Ereros y descolgó un centro con mucha elasticidad.

El árbitro del partido fue Florencia Romano y esta es la síntesis:

Vélez 2 : Peratta, Pellerano, Uglessich, Alcaraz y Broggi; Sena, M. Bustos, Patricio Pérez, Santiago Bianchi, Federico Arias (10' Ereros) y Algecira. DT: Jorge Gáspari.

Central 0 : Zapata, Villagra, Grabowski, Leonforte (46' Yacuzzi) y M. García (72' Aguirrez); Echagüe, Calgaro, Lorenzetti; Alemanno, Bizcarra (80' De Porras) y Minadevino. DT: Hugo Galloni.

Goles: 71' Uglessich (V) y 85' Ereros (V).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los pibes canallas lo dejaron escapar.

Notas Relacionadas
Central bajó al líder


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados