Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

Consistente en casi todo, menos arriba

Central ratificó virtudes y defectos. Y en este camino por el cual transita ganando en consistencia demuestra que ya tiene consolidado un esquema defensivo, un sistema de volantes pero que aún debe encontrar los caminos de la contundencia. Es allí justamente, en materia ofensiva, donde los dirigidos por Don Angel no encuentran el mecanismo para desequilibrar con mayor facilidad.

Anoche la dupla ofensiva constituída por Vitti y Villa volvió a actuar en forma inconexa con el resto del conjunto.

Los delanteros canallas mostraron movilidad constante y una vocación de servicio pero ante la falta de asistencia permanente, terminaron demasiado aislados en el campo adversario, razón por la cual sus posibilidades de desequilibrar se reducen a la mínima expresión.

Es por esto entonces que la difícil misión de Don Angel y Cuffaro Russo será lograr que de tres cuartos de cancha hacia adelante aparezca una manera de proveer a sus atacantes tomando todos los recaudos habidos y por haber para que esta modificación no le quite el equilibrio que muestra en su mediocampo.

Salvo este ajuste a realizar en el andamiaje colectivo, todo lo demás en el fútbol canalla se presenta consistente. Ayer no estuvo Petaco Carbonari pero el Colorado Fassi demostró que juega con eficiencia y sin complejos. Anoche tampoco estuvo el Chacho Coudet y si bien es un elemento de importancia, los pibes se las ingeniaron para disimular su ausencia.

En síntesis, Central, con esfuerzo y denuedo, está descubriendo su identidad futbolística. La misma que le permitió confrontar con dignidad los últimos compromisos. La misma que le permitirá comenzar a construir un futuro posible al menos desde lo deportivo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Fabricio Fuentes se sube sobre el cuerpo de Villa.

Notas Relacionadas
Central bajó al líder


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados