Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

Suárez volvió a cantar victoria

La argentina Paola Suárez reencontró el camino de la victoria luego de eliminar en la jornada de ayer a la croata Jelena Kostanic en la primera ronda del torneo de tenis de Zurich.

La Negra Suárez se impuso por 6/3, 3/6 y 6/4. La argentina no ganaba un partido desde el US Open. Se tomó tres semanas de vacaciones tras el último Grand Slam del año y en su reaparición cayó en primera ronda en Filderstadt ante la francesa Mary Pierce y en Moscú ante la rusa Nadia Petrova.

La argentina, mejor iberoamericana en el ránking en el puesto 16, se medirá en segunda ronda a la francesa Emilie Loit, lucky loser que reemplazó en el cuadro principal a la máxima favorita, Amelie Mauresmo y por ello quedó exenta en la primera ronda.

La francesa Mauresmo, número dos del ránking mundial, anunció ayer su retiro del torneo de Zurich por un problema en su aductor izquierdo, originado hace nueve días en la final del torneo de Filderstadt.

En otros partidos disputados ayer, la estadounidense Venus Williams, séptima favorita, se impuso a la croata Karolina Sprem por 6/2 y 6/2, y la rusa Nadia Petrova, octava preclasificada, hizo lo propio ante la estadounidense Lisa Raymond por 6/4 y 6/3.

También avanzó a octavos la japonesa Ai Sugiyama, novena favorita, quien batió a su compatriota Shinobu Asagoe por 6/2 y 6/3.

El certamen de Zurich reparte 1,3 millones de dólares en premios y puntos para el circuito WTA.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Tenis: Cañas y Nalbandian siguen adelante


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados