Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

Niño actor de "Brigada cola" fue detenido por el robo a un gimnasio

Buenos Aires.- Un actor que trabajó en su niñez en cine y televisión fue detenido hoy acusado de haber robado equipos musicales en un gimnasio del partido bonaerense de San Martín, al que ingresó tras forzar las rejas de entrada, informaron fuentes policiales.

Se trata de Javier Alejandro Belgeri, de 26 años, quien cuando era niño trabajó junto a Guillermo Francella y el deportista Héctor Echavarría en programas de televisión y en las películas "Brigada Cola" y "Los exterminators", entre otras.

La comisaría primera de San Martín confirmó que el muchacho, quien todavía luce su cabellera rubia y lacia, quedó imputado del delito de "robo simple", por lo que será excarcelado luego de declarar ante la Justicia.

Además, el titular de la seccional, comisario Walter Golia, explicó que Belgeri ya tiene varios ingresos a la seccional por distintos delitos menores. "Ya era conocido nuestro", ironizó.

"Hace dos o tres semanas había entrado porque se quería anotar al gimnasio y lo sé porque todo el barrio sabe que es un chorro", dijo a la prensa Andrea Ladeda, dueña del centro de entrenamiento físico ubicado en el partido de San Martín. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados