Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

Los hits de una estrella
Robbie Williams lanza su primer compilado de éxitos

Robbie Williams regresa hoy a las disquerías con su primer compilado de grandes éxitos. El disco, que se edita con dos tapas diferentes, contiene dos temas nuevos, "Radio" y "Misunderstood", además de una selección de los hits que llegaron al número 1 de los charts, como "Angels", "Rock DJ", "Kids", "Strong", "Better Man", "Let Me Entertain You", "Love Supreme", "Feel", "Millenium", "The Road To Mandalay" y "Old Before I Die", entre otros.

Paralelamente, la biografía del cantante británico escrita por Chris Heath acaba de editarse en Europa, y también se lo verá actuando en la película "De-Lovely", el filme en homenaje a Cole Porter que cerró el último Festival de Cannes.

Robbie Williams vendió 35 millones de discos a nivel mundial. Cinco de sus álbumes llegaron al primer puesto de los charts en toda Europa. En junio del 2003, sus históricos shows en Kenbworth rompieron récords de público, convocando a 375 mil personas. El DVD que se grabó en esos conciertos resultó el de venta más rápida en la historia, superando a U2 y a los Red Hot Chili Peppers.

En Argentina, todos los CDs y los DVDs de Robbie Williams alcanzaron la categoría de platino. En su discografía se incluyen trabajos que van del pop al rock como "Escapology", "Sing When You're Winning" y "Life Thru A Lens", y un álbum de covers con clásicos de Frank Sinatra, Cole Porter y George Gershwin, entre otros. El cantante también ganó 13 Brit Awards, el premio más importante de la industria discográfica británica, además de haber obtenido galardones de la MTV y la revista Q.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados