Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

El shopping Alto Rosario creará un nuevo parque

El intendente Miguel Lifschitz firmará hoy un convenio con la empresa Alto Palermo SA, por el que la firma creará un nuevo parque público en el Centro de Renovación Urbana Scalabrini Ortiz -zona norte de la ciudad-, donde en poco tiempo más se inaugurará el complejo comercial Alto Rosario.

Gracias al convenio con la Municipalidad, la firma se compromete a realizar tareas de movimiento de tierra, formación de lomas, compactación, colocación de suelo vegetal, sembrado de césped y forestación.

El acuerdo también implicará la realización de senderos y sus correspondientes veredas perimetrales, para lo que en algunos sectores del predio se utilizarán materiales reciclados del ferrocarril, como durmientes y rieles, según el proyecto que oportunamente elaboró la Secretaría de Planeamiento municipal.

Los trabajos de parquización se realizarán en la zona delimitada por la avenida Intendente Lamas al norte, la rotonda Ingeniero Della Paollera al este, la avenida Mongsfeld al sur y la avenida Alberdi al oeste. Fuera del proyecto quedará el sector que corresponde a los conjuntos habitacionales Morrison Building y Batten Cottage.

El acuerdo se suscribirá hoy, a las 9.30, en el Palacio de los Leones, y será refrendado además por los secretarios de Planeamiento, Mirta Levin, y Gobierno, Juan Carlos Zabalza. La empresa Alto Palermo, por su parte, estará representada por su apoderado, Mario Armando Werbin.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados