Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

Técnica M
Prestaciones

Aceleración 0 a 100 km/h (seg): 4,7

Km con partida detenida (seg): 22,7

Velocidad máxima (km/h): 250 autolimitada


Consumo
Urbano (l/100 km): 22,7

Interurbano (l/100 km): 10,2


Motor
Tipo: naftero, V10 a 90º, 4 válvulas por cilindro

Cilindrada (cc): 4.999

Diámetro x Carrera (mm): 92,0 x 75,2

Compresión: 12,0:1

Combustible: ROZ 98

Potencia (CV / rpm): 507 / 7.750

Par motor (Nm / rpm): 520 / 6.100

Caja de cambios: SMG III de siete marchas adelante y marcha atrás


Chasis
Suspensión delantera: eje de doble articulación y montantes telescópicos, con tirante; ángulo de caída ligeramente positivo de la suspensión, compensación de fuerzas transversales, reducción de hundimiento en frenada

Suspensión trasera: eje integral de aluminio con brazo longitudinal y doble brazo transversal, compensación de elevación y hundimiento al arrancar y frenar

Frenos: discos de material compuesto, pinza flotante de dos émbolos, autoventilados y perforados. Discos de 374 x 36 mm adelante y 370 x 24 mm atrás.


Dimensiones
Largo (mm): 4.855

Ancho (mm): 1.846

Alto (mm): 1.469

Distancia entre ejes (mm): 2.889

Diámetro de giro (m): 12,4

Tanque de combustible (l): 70

Peso en orden de marcha (kg): 1.830

Volumen baúl (dm3): 500

Coeficiente aerodinámico CX: 0,701

Neumáticos: 255/40 ZR19 adelante y 285/35 ZR19 atrás

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
BMW M5: lobo con piel de cordero


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados