Año CXXXVII Nº 48533
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Educación 02/10
Campo 02/10
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 07 de octubre de 2004

Boca: Cagna se lesionó y no estaría ante Colón
El capitán xeneize padece una tendinitis

El capitán de Boca Juniors, Diego Cagna, se lesionó ayer durante el entrenamiento matutino que el plantel realizó en un country de Pilar y está prácticamente descartado para jugar ante Colón, dentro de diez días, en la reanudación del Apertura.

El plantel de Boca completó el segundo día de trabajos en doble turno en el country Mapuche, de Pilar, y en los trabajos físicos de la mañana fue cuando se lesionó Cagna, quien padece una tendinitis en el isquiotibial izquierdo.

Por contrapartida, otro lesionado, Guillermo Barros Schelotto, con un desgarro en el muslo derecho, trabajó casi a la par del resto también por la mañana, pero tiene todavía para más de quince días de recuperación.

Y otro jugador que también está desgarrado, pero más severamente, el colombiano Fabián Vargas, realizó trabajos diferenciados y tiene para cuatro semanas más de restablecimiento.

Las prácticas fueron presenciadas por unas 150 personas de todas las edades (todos socios del country), quienes al término de ellas se dedicaron a la caza de autógrafos.

El equipo realizó trabajos físicos por la mañana y futbolísticos por la tarde, con las consabidas ausencias de Carlos Tevez y Roberto Abbondanzieri, quienes están entrenando con el seleccionado nacional.

El que quedó al margen de cualquier tarea fue el zaguero Rolando Schiavi, con una lumbalgia, mientras que los volantes Andrés Guglielminpietro y Neri Cardozo, así como el defensor Aníbal Matellán, se encontraron a punto para entrenar, ya recuperados de dolencias menores se pusieron a las órdenes de Brindisi.


A puertas cerradas
El grupo practicará hoy a puertas cerradas y mañana levantará la concentración para volver a Casa Amarilla. Sábado y domingo los futbolistas tendrán libre.

"Este es el mejor momento para nosotros, porque sabemos que no estábamos jugando bien. Por eso este parate sirve para hablar de las cosas que estábamos haciendo mal y corregirlas", comentó el volante Matías Donnet.

"Yo tuve un desgarro en el recto anterior del muslo derecho y esto me vino bien para recuperarme (se lesionó el pasado 21 de septiembre)", manifestó sobre su convalescencia.

Y respecto de la posición en el campo en que lo utilizará el técnico Miguel Brindisi, el ex Unión destacó que puede adaptarse "a cualquier función en la mitad de la cancha". De hecho Donnet es ahora el principal candidato para sustituir al lesionado Cagna. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados