Año CXXXVII Nº 48533
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/10
Autos 06/10
Educación 02/10
Campo 02/10
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 07 de octubre de 2004

El Idam Ballet celebra con un baile para todos
El grupo de cámara se presenta con entrada gratuita

El grupo de cámara del Idam Ballet se presenta hoy, a las 20.30, en el Auditorio Fundación Astengo, Mitre 754. La agrupación que dirigen Martha Lozano y Patricia Padula ofrece esta función con entrada libre y gratuita como parte de los festejos por el décimo aniversario de la fundación del elenco de cámara.

El programa previsto para la velada incluye una selección de obras clásicas y neoclásicas, además de dos coreografías en carácter de estreno y otras que ya fueron presentadas y premiadas en distintos festivales.

Las piezas que serán estrenadas son "Big B", con música de Brian Bennet y coreografía de Lozano, y "La vida misma", con música de Philip Glass, Arcángelo Corelli, Gaetano Donizetti, George Gerswin y Nicolo Paganini y coreografía de Padula. Con el elenco estable del Idam Ballet como invitado, la agrupación interpretará "Utopías", con música del rosarino Sergio Aquilano y coreografía de Padula

También se mostrarán las obras "Formas", con música de George Gershwin; "Overture-Breve historia de la música negra", con temas de varios autores, y "Mazurka", obra que, con música de Miguel Delibes. obtuvo en 1997 una mención especial en el quinto Festival de Danza de Rosario y el primer premio a grupo y coreografía otorgado por la Asociación Latinoamericana de la Danza (Alad), en Paraná, Entre Ríos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Nora Padula y Martha Lozano con bailarinas del elenco.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados