La Capital
Juegos Olímpicos Atenas 2004 
edición especial
    sábado, 14 de agosto de 2004 edición matutina  
Fútbol
Tenis
Voleibol
Hockey
Natación
Atletismo
Canotaje
Tiro
Artes marciales
Los horarios
Apertura
Handball

La argentina Bardach hace historia en natación

La cordobesa Georgina Bardach se clasificó esta madrugada para la final de 400 metros combinados, conviertiéndose así en la primera nadadora en 38 años en conseguir el pase a una final en esta especialidad.

Bardach, que el próximo lunes cumplirá 21 años, hizo el tercer mejor tiempo de la jornada eliminatoria (igualó con la húngara Eva Risztov con 4min. 41s. 20/100) y correrá la final, que definirá las medallas, esta tarde a las 14.13, hora de Argentina.

La cordobesa marchaba primera en los 100 metros mariposa, pero sin embargo en el tramo de espalda perdió bastante tiempo, que recuperó en último tramo libre.

El mejor tiempo fue para la ucraniana Yana Klochkova con 4min. 38s. 36/100, segunda fue la estadounidense Kaitlin Sandeno

En tanto, en remo, Santiago Fernández, en singles scull, clasificó para las semifinales de la especialidad.

Fernández, representante del club San Fernando, hizo un tiempo de 7m. 22s. 55/100 y le sacó casi 12 segundos de ventaja al austríaco Raphael Hartl.

En tanto, el bonaerense Juan Martín Pereyra terminó segundo en la tercera serie clasificatoria de los 400 metros libre, aunque su tiempo (3m. 57s. 26/100) no le alcanzó para conseguir el pasaje a la final.

Por su parte, Cristian Soldano tampoco logró clasificarse. El salteño marcó el cuadragésimotercer tiempo sobre 60 participantes.



enviar nota por e-mail