La Capital
Juegos Olímpicos Atenas 2004 
edición especial
    sábado, 14 de agosto de 2004 edición matutina  
Fútbol
Tenis
Voleibol
Hockey
Natación
Atletismo
Canotaje
Tiro
Artes marciales
Los horarios
Apertura
Handball

El seleccionado de Bielsa sigue a pie firme

Con goles de Carlos Tevez y Javier Saviola, el equipo argentino de fútbol venció por 2 a 0 al seleccionado de Túnez, en su segundo partido de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

La apertura del marcador corrió por cuenta de Tevez, quien conectó un cabezazo tras un centro del Kily González, a los 38 minutos del primer tiempo. Saviola, que había ingresado por D'Alessandro a poco de comenzar la segunda mitad, recibió de Mariano González a los 27 del complemento y definió ante la salida de Fadhel.

El rival argentino en el segundo partido cerró todos los caminos y se le hizo difícil al equipo de Bielsa vulnerar la defensa tunecina. El entrenador Khelmais Labidi puso cinco hombres en la última línea y al resto del equipo también asumió la tarea de defender, de manera que no tuvo peso ofensivo y prácticamente no llegó a la portería contraria.

Con la movilidad de Tevez y el oportunismo de Saviola le fue suficiente aArgentina para llevarse la victoria, sin esforzarse demasiado.

Ya clasificado para cuartos de final, el próximo partido que deberá jugar Argentina será Australia, el próximo martes también a las 14.30, para definir quien encabeza las posiciones del grupo C.



enviar nota por e-mail
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Tevez conecta el cabezazo para el primer gol argentino.
(Foto: Reuters)