| miércoles, 28 de julio de 2004 | Ejecutan de un tiro en la sien a un policía Buenos Aires.- Un agente de la Policía Federal fue ejecutado de un balazo en la sien por un hombre que, tras una discusión y forcejeo, lo siguió hasta metros de su casa de la localidad de Loma Hermosa y lo atacó. Tras ello, el agresor escapó en un auto con una mujer y un niño.
El policía fue identificado como Leonardo Rebotaro quien murió por un impacto en la sien izquierda que el agresor le disparó con una pistola que llegó a apoyarle en la cabeza, precisaron los voceros. El episodio se inició a las 7.55 de ayer cuando el policía caminaba vestido de civil y, por motivos que se desconocen, tuvo una discusión con un hombre que viajaba en un auto con una mujer y un niño.
Al finalizar la pelea, el efectivo de la Federal comenzó a caminar rumbo a su casa, situada a 250 metros de donde tuvo el incidente, aunque 20 metros antes de llegar fue nuevamente increpado por el hombre que lo había seguido en el auto. Los voceros precisaron que esa persona frenó la marcha del vehículo, bajó y comenzó a seguirlo a pie, mientras le gritaba: "Puto, puto".
El policía alcanzó a responderle "pará, calmate", momento en que el otro hombre sacó una pistola, le apoyó el caño en la sien izquierda y disparó. Rebotaro cayó muerto en el acto, mientras que el agresor volvió a subir a su auto y escapó. Los peritos no encontraron ninguna vaina servida, aunque creen que el agente fue atacado con una pistola, motivo por el cual no descartaban que el atacante se hubiera llevado ese elemento del lugar. (Télam) enviar nota por e-mail | | |