| miércoles, 28 de julio de 2004 | El presidente difícilmente pueda asistir a la inauguración de la Rural El presidente Néstor Kirchner le anticipó esta noche a los directivos de la Sociedad Rural Argentina que "difícilmente" pueda asistir el sábado a la inauguración oficial de tradicional exposición de Palermo.
El año pasado, el presidente tampoco participó del acto de apertura y envió en su lugar a su vicepresidente, Daniel Scioli, y al secretario de Agricultura, Miguel Campos, actitud que fue cuestionada por varios productores.
Durante un encuentro realizado esta noche en Casa Rosada, Kirchner le planteó al titular de la SRA, Luciano Miguens, que está "muy complicado" para poder participar del acto de apertura, aunque les comunicó que mañana les dará la respuesta final.
El jefe de Estado aclaró, no obstante, que tiene deseos de visitar la exposición en otra oportunidad, como hizo el año pasado, según reveló el propio Miguens.
En la edición anterior, Kirchner cedió el lugar a Scioli para el tradicional discurso de la ceremonia inaugural, donde no hubo anuncios para el campo.
Frente a las críticas por su ausencia, el jefe de Estado finalmente accedió a visitar la muestra pocas horas antes de su cierre.
En la reunión de esta noche, además de Miguens, estuvieron presentes los vicepresidentes de la Sociedad Rural Hugo Biolcati y Arturo Llavallol, y los secretarios Daniel Pelegrina y Roberto Vidal.
El motivo central de la audiencia fue invitar oficialmente al primer mandatario al acto inaugural de la muestra palermitana, que se realizará este sábado. enviar nota por e-mail | | |