Año CXXXVII Nº 48318
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Cultura
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/03
Autos 03/03
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 06 de marzo de 2004

Ultimo momento

11:21
Planificación desmintió versiones sobre aumentos al GNC
El Ministerio de Planificación Federal rechazó hoy las versiones que indicaban que el GNC pueda llegar a trepar a 2 pesos el metro cúbico durante el invierno para reducir la demanda, y aseguró que no habrá cortes de gas para empresas ni industrias.
17:53
En Rosario la suba de precios en febrero fue de 0,88% respecto de enero
El Indice Autoponderado de Precios al Consumidor de Rosario subió en febrero un 0,88 por ciento, mientras que el rubro Alimentos registró una suba del 1,30 por ciento en el mismo mes con respecto a enero, informó hoy el Instituto Provincial de Estadística y Censos (Ipec).
11:19
Confirman que se evaluará prórroga a la doble indemnización
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, ratificó hoy que el gobierno "seguramente" analizará la próxima semana la posibilidad de prorrogar el pago de la doble indemnización, y confirmó que los próximos niveles de desocupación indicarían una "baja" que "puede ser interesante".
11:10
El gobierno dice que "no hay que dramatizar" por posible default
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró hoy que "no hay dramatizar" la posibilidad de caer en default con los organismos internacionales, y, si bien remarcó que el gobierno trabaja "para que ello no ocurra", afirmó que la Argentina tiene "un plan alternativo" para llevar adelante.

Edición Matutina

De Vido asegura que por ahora no habrá subas de combustibles

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, aseguró ayer que "no habrá aumentos en el precio de los combustibles", al tiempo que desestimó cortes de gas durante el invierno que se avecina. Además anticipó que en 30 días habrá una definición para habilitar un gasoducto proveniente de Bolivia que dará suministro a todo el norte argentino.
Licitaron obras para realizar mejoras en la ruta 34
El presidente Néstor Kirchner encabezó ayer la apertura de las ofertas de la licitación pública destinada al mejoramiento y la construcción de distintos tramos de las rutas 34, en la provincia de Santa Fe, y la 226, en Buenos Aires, por un total de 33 millones de pesos.
Krueger estrenó despacho en el FMI en línea con Lavagna
"Krueger llamó a Lavagna. Fue un diálogo breve y en tono amable, sin grandes definiciones", fue la explicación del vocero del ministro, Armando Torres, sobre el tema que el jueves sobresaltó a los funcionarios de Hacienda: Krueger, la dama de hierro, se sentaba en el sillón principal del Fondo Monetario Internacional (FMI).
Lavagna se dio un baño de campo en la Expochacra
A primera hora de la tarde de ayer un Lavagna distendido, de impecable traje sport, aterrizó en el predio de la Expochacra, en San Nicolás. "Que salude a lo Perón", "no afloje ministro". No lo vitorearon pero los visitantes de la muestra le demostraron su apoyo incondicional al ministro de Economía.
Un juez de EEUU mantiene inhibidos fondos del Correo
El juez de Nueva York, Thomas Griesa, mantuvo ayer la indisponibilidad sobre las cuentas del Correo Argentino en los Estados Unidos hasta no se garantice que esos fondos no serán utilizados por el Estado, pero reconoció que el dinero de las dos cuentas pertenecen a la empresa y no al Estado argentino.
La banca europea instó a negociar con los acreedores
Banqueros de España y Alemania instaron ayer al gobierno argentino a buscar una "salida razonable" a la negociación con los acreedores y advirtieron que, en caso contrario, "se podría interrumpir" el crecimiento del país y no se contaría con ningún apoyo financiero de parte del gobierno germano.
Los mercados: La semana termina sin fuertes cambios
Los granos se mantuvieron sin grandes modificaciones de precios en el Mercado de Granos Disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario. Las operaciones se realizaron con cautela y siguiendo, como es habitual, el comportamiento de la divisa estadounidense y de los precios en el mercado de Chicago.


contacto
buscador

TablasTablas

Opciones/Bs. As.
Exterior
Títulos Brady
Tasas
Petróleo
Oro (Onza Troy)
Títulos
Acciones
Dólar en el mundo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados