| miércoles, 25 de febrero de 2004 | C. Córdoba: Con buen clima aguarda la visita de Talleres El técnico Isabella no realizará modificaciones El optimismo reinante en Central Córdoba tiene justificativo. La victoria en su visita a Sportivo Italiano por 4 a 1 los revitalizó para aguardar con otro espíritu el encuentro contra Talleres el próximo sábado en el nuevo horario de las 16.30 y con el arbitraje de Ricardo Sugliani. Y de no surgir ninguna clase de contratiempos no habrá modificaciones en el equipo charrúa.
Bajó las órdenes de Gustavo Isabella el plantel trabajó en lo físico. Luego la posta la tomó su papá, el técnico Miguel, que entrenó con pelota y definición.
Hoy llegará el turno del fútbol desde las 16.30. Isabella tuvo la autorización del cuerpo médico de probar durante 30 minutos al delantero Rodrigo Marinelli que viene de una distensión de ligamentos. Según como responda, podría ir al banco de suplentes contra Talleres por la cuarta fecha de la Primera B.
Marinelli es uno de los delanteros preferidos de Isabella y no sería extraño que cuando se recupere al ciento por ciento vuelva a estar entre los titulares.
Con respecto a la 5ª fecha, según el programa tentativo Central Córdoba estaría jugando el martes 2 de marzo a las 16.30 frente a Sportivo Italiano en cancha de Almirante Brown.
Por su parte, el encuentro que debían animar anoche Platense y Argentino de Quilmes que completaba la tercera fecha fue suspendido a causa de que no se pudo encender el grupo electrógeno que irradia energía al estadio de la entidad de Vicente López.
Por tal motivo, el árbitro Cristian Faraoni esperó un tiempo prudencial y al tomar conocimiento de que el inconveniente no sería solucionado rápidamente procedió a suspender el encuentro.
Ahora la Asociación del Fútbol Argentino deberá reprogramar el partido. enviar nota por e-mail | | |