| miércoles, 25 de febrero de 2004 | Boca iría sin variantes para enfrentar a Vélez El Mellizo Guillermo está totalmente recuperado El director técnico, Carlos Bianchi, no realizaría cambios en el equipo de Boca Juniors que enfrentará el domingo próximo a Vélez Sarsfield, en La Bombonera, por la tercera fecha del torneo Clausura, ya que el atacante Guillermo Barros Schelotto se encuentra totalmente recuperado de una molestia que tenía en el isquiotibial izquierdo.
Ayer, en el entrenamiento matinal realizado en el complejo de Casa Amarilla, el mediocampista Raúl Alfredo Cascini se presentó con un golpe en el tobillo derecho y tras efectuársele una radiografía se detectó que padece un traumatismo, pero la dolencia no le impedirá jugar el partido en La Bombonera.
En tanto, el volante Diego Cagna continúa realizando trabajos diferenciados, ya que aún no se mejoró de la distensión en el isquiotibial derecho, y tiene para una semana mas de recuperación.
El jugador, de 33 años, permaneció en el gimnasio del predio y ya lleva un mes sin jugar, pues su último cotejo fue el amistoso que Boca jugó contra River, en Mar del Plata y perdió uno a cero.
El brasileño Iarley -que no jugó contra Central porque tenía un dolor en el aductor izquierdo- realizó trabajos diferenciados y luego se unió al grupo sobre el final de la práctica.
Entonces, si no surgen inconvenientes de último momento por lesiones, la idea de Bianchi es que Boca salga al campo de juego con: Abbondanzieri; Jerez, Schiavi, Burdisso y Clemente Rodríguez; Donnet, Cascini, Vargas y Nery Cardozo; Guillermo Barros Schelotto y Tévez.
La práctica desarrollada ayer en el césped artificial de la cancha número dos, consistió en tareas físicas y luego trabajos de resistencia.
Los jugadores, luego de una fuerte entrada en calor, realizaron piques cortos, posteriormente trotes zigzagueantes alrededor de conos y finalizaron con tareas de fuerza en los aparatos del gimnasio.
Del entrenamiento se vislumbró que el ánimo del plantel está templado y reconfortado tras la victoria de visitante ante Rosario Central y espera continuar la racha ganadora ante uno de los punteros del campeonato.
La rutina de entrenamientos continuará hoy, a partir de las 9, en La Bombonera y la sesión seguirá el jueves, en el mismo horario y escenario.
Por otra parte, se lo vio al tucumano José Galván, quien regresó de Hungría, tras superar una prueba en el MTK y regresaría en los próximos días para sumarse a ese club. (Télam) enviar nota por e-mail | | Fotos | | El Virrey quedó conforme con la victoria a Central. | | |