Año CXXXVII Nº 48306
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 21/02
Campo 21/02
Salud 18/02
Autos 18/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 22 de febrero de 2004

Tres lemas competirán en las elecciones de abril en Maciel

Tres lemas competirán en esta localidad, en las elecciones del 18 de abril próximo, para quedarse con la comuna tras la fallida asunción de las autoridades elegidas en diciembre del año pasado, que terminó en un escándalo y provocó la intervención del gobierno santafesino.

Cuando falta menos de una semana para el cierre de listas el Partido Justicialista inscribió tres sublemas encabezados por Carlos Roberto Ramella, Nélida Cuqui Salcedo, una militante de intenso trabajo social en la localidad, y Marisa Alba, afincada en Maciel desde hace unos ocho años y a quien le está costando armar su lista.

Por el Partido Vecinal, que vuelve a presentarse en los comicios, se postulan Carlos Taborda, quien ya gobernó el pueblo durante 10 años. El segundo sublema está encabezado por Leonardo Malizani, ex vice de Ramella en el conflicto anterior; y el tercero por el médico Isidoro Utín.

El tercer lema es el de la Unión Cívica Radical -nombre elegido luego de un sorteo entre los candidatos del PSP, UCR y PDP-, donde uno de los sublemas está encabezado por Ramón Lamboglia (UCR), último presidente comunal; el segundo sublema lo componen Norma Carmona y José Luis Abba (PS) y el tercero Jorge Marucco (PDP).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados