Año CXXXVII Nº 48280
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/01
Mujer 25/01
Economía 25/01
Señales 25/01
Campo 24/01
Salud 21/01
Autos 21/01


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de enero de 2004

Ammar dice que el asesinato se cometió en otro lugar

La secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices Argentinas de Rosario, Sandra Cabrera, asesinada ayer un balazo en esa ciudad santafesina, "sabía que la podían matar" y por eso las amigas le pedían que se cuidara, dijo hoy la titular de esa asociación, Elena Reynaga.

La mujer consideró además en declaraciones a radio Rock & Pop, que "el asesino se hizo pasar por un cliente" para llevársela a un lugar donde "la agarraron entre varios" y la mataron.

"Sandra estaba con una compañera, quien en un momento fue a tomar algo y la deja sola", comentó Reynaga, quien agregó que fue en ese momento cuando "alguien al parecer se hizo pasar por un cliente y se la llevó".

Tras la desaparición de la mujer, sus compañeras comenzaron a buscarla, hasta que hallaron su cadáver en el pasillo interior de una casa cercana a la suya.

Para Reynaga, todo indica que "los asesinos la mataron en otro lugar y tiraron el cuerpo ahí" y señaló que "seguramente la agarraron entre varios porque Sandra era una chica de un metro setenta y pico, grande, con un carácter fuerte y no se dejaba doblegar".

La titular de Ammar de Capital Federal recordó que la víctima "había denunciado a un ex comisario que es dueño de un prostíbulo en Rosario", entre otras presentaciones que realizó ante la Justicia contra policías santafesinos acusados de cobrar coimas a prostitutas.

"Ella era muy conciente de que la podrían matar y por eso nosotros le pedíamos que se cuidara", sostuvo Reynaga y agregó que "el enemigo es muy astuto y supo cuándo hacer las cosas", en referencia al asesinato.

La mujer recordó que el viernes pasado la víctima "había ido a tribunales para hacer una denuncia con una amiga" que el día anterior había pagado una "coima de 50 pesos, aunqueo (la policía) se la había llevado igual detenida". (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
La CTA dijo que el crimen fue para frenar denuncias de corrupción


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados