Año CXXXVII Nº 48277
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 24/01
Salud 21/01
Autos 21/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 25 de enero de 2004

Fiesta del Olivo 2004 en Cruz del Eje

Con una variada nómina de artistas, desfiles de carrozas y actividades recreativas se realizará entre el jueves 5 y el lunes 9 del mes próximo la 50º edición de la Fiesta Nacional del Olivo, en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje. Este año se presentarán artistas de nivel nacional como el Chaqueño Palavecino, León Gieco, el grupo La Mosca y Abel Pintos, entre otros. También subirán al escenario artistas locales y los ganadores de los concursos selectivos para nuevas figuras.

Otro de los puntos más altos de la fiesta será el de la elección de la Reina Nacional del Olivo 2004.

Paralelamente se realizará la exposición agroindustrial "Olivo 2004", para promocionar la actividad de la región, una de las mayores productoras de aceitunas del país.

La programación completa es la siguiente:

* Jueves 5: Chaqueño Palavecino, Juan Iñaqui, Grupo Andares, Karina Ruiz, Ballet Tierra Argentina, Ballet Tierra Gaucha y ganadores del concurso "Revelación Ciudad".

* Viernes 6: León Gieco, Abel Pintos, Los Guaraníes, Mery Murúa, elección Reina Provincial del Olivo.

* Sábado 7: a las 19, desfiles de carrozas y reinas (por calles de la ciudad). Por la noche: Los Tekis, Los Cumpas, César Lago y sus mariachis, Cristian Valle, Las Voces del Norte y elección de la Reina Nacional del Olivo.

* Domingo 8: a las 11, en el balneario La Cartuja: beach volley, master class de aerobics, exhibición de paracaidismo, grupos de folclore y rock locales. Por la noche: La Mosca, Grupo Suyai, Cacho Luna, ganadores del Festival de la canción, payasos Coco y Fabián y elección de la Reina Infantil.

* Lunes 9: Grupo La Fiesta y Banda Karrusel.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados