Año CXXXVII Nº 48277
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 24/01
Salud 21/01
Autos 21/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 25 de enero de 2004

Preolímpico: Argentina ahora va por la frutilla del postre
Enfrenta a Chile y con sólo empatar obtendrá el título que no gana desde el 80

La selección de fútbol Sub 23 de Argentina, que ya se aseguró un lugar en los Juegos de Atenas 2004, buscará hoy una victoria ante el eliminado Chile para quedarse con el título del torneo Preolímpico Sudamericano, en el partido que cerrará el certamen. El cotejo se jugará en el estadio Sausalito de Viña del Mar desde las 19.30 y será televisado por TyC Sports.

El conjunto albiceleste, que el viernes se aseguró una de las dos plazas que otorga la competición para Atenas 2004 luego de derrotar a Paraguay por 2 a 1, intentará sumar su sexta victoria consecutiva para quedarse con el título, aunque también con un empate habrá alcanzado ese objetivo, que le es esquivo desde el Preolímpico de Colombia 1980.

En Argentina es un hecho que volverá a la titularidad Javier Mascherano en lugar del suspendido Nicolás Medina, quien sumó su segunda tarjeta amarilla.

Lo que es una incógnita es si Marcelo Bielsa le dará la chance de ser titulares a los futbolistas que no jugaron demasiados minutos en el torneo o si apostará al equipo base que le dio la "gran" alegría de ganarse el derecho de estar en la máxima cita deportiva mundial.

Con muchas dudas en la formación, Chile jugará por nada, aunque un triunfo ante Argentina podría ser un premio consuelo para su gente. El equipo que dirige Bielsa tiene otra idea en mente: ganar o empatar para quedarse con el título. Porque el pasaporte olímpico lo sacó anoche. Ahora falta "la frutilla del postre".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
A Brasil le alcanzará con igualar


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados