Año CXXXVII Nº 48277
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 24/01
Salud 21/01
Autos 21/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 25 de enero de 2004

Kerry dijo que es la persona justa para derrotar a Bush

Washington.- El precandidato presidencial demócrata John Kerry, senador por Massachusetts, se manifestó hoy seguro de "ser la persona justa para derrotar a George W. Bush".

Kerry, quien el martes disputará con otros seis demócratas la segunda jornada de las internas partidarias en el estado de New Hampshire, hizo esas declaraciones en un talk show.

Ayer, una encuesta de Newsweek sindicó a Kerry como el único potencial candidato demócrata que, si las elecciones presidenciales se realizaran hoy, derrotaría a Bush.

La atención de la prensa y los republicanos está ahora puesta en los resultados que surjan de New Hampshire, donde se enfrentarán Kerry, Howard Dean, los senadores John Edwards y Joe Lieberman, el general retirado Wesley Clark, el representante Dennis Kucinich y el dirigente por los derechos civiles Al Sharpton.

De acuerdo a una encuesta de CNN, el martes próximo el resultado volverá a ser favorable a Kerry, quien obtendrá el 38 por ciento, Dean el 25 por ciento, Lieberman el 12 por ciento y Clark recibirá el 10, al igual que Edwards. (Télam)





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados