Año CXXXVI Nº 48207
La Región
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/11
Autos 12/11
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 14 de noviembre de 2003

Un show con historia
Este año el grupo llegó a la calle Corrientes

Si bien la historia de The End comenzó en 1990, la banda encaró en grande su recreación de Pink Floyd a mediados del 2000 con una serie de shows temáticos integrales que se titularon "The Pink Floyd Project", que incluían a la banda en vivo, coro, actores, efectos especiales, video proyecciones y una ampulosa puesta en escena. Estos espectáculos se realizaron en el Auditorium de San Isidro, con dirección de Peter MacFarlane. En noviembre de 2001 la banda presentó la segunda parte de este espectáculo en el mismo teatro, mientras la convocatoria crecía.

Después de dos años de éxito en la zona norte del Gran Buenos Aires, The End desembarcó a lo grande en Capital Federal el 7 de diciembre del 2002, con un show en el teatro Coliseo. El gran interés del público por presenciar el recital excedió la capacidad de la sala, de 1.800 espectadores. Con este antecedente, el 23 de mayo pasado, la banda se animó a presentarse en el Gran Rex. Los fanáticos de Floyd llenaron el teatro de calle Corrientes y la prensa empezó a hablar del "fenómeno de los grupos de covers".

El repertorio de The End incluye temas como "Time", "The Great Gig In The Sky", "Money", "Brain Damage", "Eclipse", "Dogs", "Pigs", "Wish You Were Here", "Have A Cigar", "Shine On You Crazy Diamond", "Mother", "Empty Spaces", "Goodbye Blue Sky", "Young Lust", "Comfortably Numb", "Run Like Hell", "Another Brick In The Wall", "The Fletcher Memorial Home", "The Gunners Dream" y "High Hopes", entre otros.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Puesta de luces y sonido a lo Pink Floyd.

Notas Relacionadas
The End, la banda que recrea en vivo la música de Pink Floyd, se presenta hoy en el teatro Broadway


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados