Año CXXXVI Nº 48207
La Región
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/11
Autos 12/11
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 14 de noviembre de 2003

Madonna se vuelca al mercado infantil

Madonna lanzará una línea de productos infantiles basados en su libro "The English Roses". La diva firmó contrato con la compañía Signatures Network Inc para crear muñecas, accesorios, cosméticos, artículos de decoración y útiles escolares para los lectores de entre 7 y 12 años, quienes convirtieron su libro en un éxito. "Estoy entusiasmada con este proyecto, que continuará llevando mensajes positivos a los más chicos", dijo la cantante. "The English Roses" es una fábula moralista sobre la importancia de la compresión y la amistad en la relación entre cuatro niñas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados