Año CXXXVI Nº 48207
La Región
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/11
Autos 12/11
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 14 de noviembre de 2003

FICHA
Fiesta Provincial de Teatro

El grupo Los Lord Dossis será el encargado de abrir la segunda jornada de la Fiesta Provincial de Teatro con la obra para niños "El rey enano". La función se realizará, a las 16, en el teatro Lavardén, Sarmiento y Mendoza. "El caldero circo" se presentará a las 19, en el teatro La Manzana, San Juan 1950. La obra es el resultado de un proceso de investigación en el campo de la plástica y del teatro de objetos y de títeres. La propuesta cuenta con la actuación y dirección de Silvia Lenardón y Guillermo Martínez.

La obra de Florencio Sánchez "Los muertos" se presentará, a las 20, en Amigos del Arte, 3 de Febrero 755. La puesta está a cargo del grupo La Catapulta. La pieza, que critica los principios morales de la sociedad, está representada por Eugenio Tamburri, Alfredo Molinelli, Lucrecia Bonfils, Claudia Faranna, Samanta Soto, Patricio Gill, Gustavo Palacios y Andrea López Medizza, bajo la dirección de Raúl Marciani.

"El juego de la silla", la pieza que dio origen a la película del mismo nombre que escribió y dirigió Ana Katz, se presenta, a las 21, en el Centro Cultural La Nave, Pellegrini 1590. La obra muestra con un humor velado los conflictos de una familia cuando se interrumpe la comunicación entre sus miembros.

El grupo La Caterva llega, a las 22.30, al teatro La Morada, Buenos Aires 990, con "Fuera de cuadro", la pieza de Javier Daulte que dirige Aldo Pricco. Carina Favrat, Juan Pablo Cabral, Lali Farina, Mecha Núñez y Claudia Simón, focaliza la acción en la crisis de identidad de un grupo de personajes.

El programa de hoy finaliza con "Esto no es vida", del marionetista Rubén Orsini, que relata siete historias con personajes recreados con objetos y marionetas construidas con material de deshecho al cual el artista le imprime una nueva significación.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La obra "El rey enano" sale al ruedo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados