Año CXXXVI Nº 48207
La Región
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/11
Autos 12/11
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11
Educación 08/11
Campo 08/11


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 14 de noviembre de 2003

Clima electoral en los abogados

La agrupación Solidaridad Forense anunció la integración de la lista que patrocinará para la elección de autoridades del Colegio de Abogados que se realizará el 12 de diciembre próximo en los Tribunales provinciales.

La encabeza el actual presidente, Mario Daniel Holand, quien va por la reelección y lo acompañan Carlos Alberto Guevara (para vicepresidente), Pablo Saccone (secretario), Guillermo Lorente (tesorero) y como vocales Deolindo Piló, Raquel Alianak, María Elena Martín, David Boselli, Claudio Stocco, Esteban Calvo, Jorge Ivancich, Eduardo Percivalle, Marina Sánchez Herrero y Pedro Wolkowicz.

El directorio de la institución, que se renovará íntegramente por dos años, se forma con representación de las minorías.

La lista que acaba de lanzarse, primera que sale al ruedo para los próximos comicios, representa al actual oficialismo, que tiene la mayoría de los cargos. La decisión sobre los nombres propuestos fue adoptada por los integrantes de la agrupación en una asamblea convocada al efecto.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados