Año CXXXVI Nº 48195
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de noviembre de 2003

Básquet: Boca intentará volver al triunfo ante Ferro
Con tres tantos, Héctor Campana llegará a los 17.000 mil

Boca Juniors buscará recuperarse, en su visita de esta noche a Ferro, en encuentro de la décima fecha de la zona sur de la Liga Nacional de Básquetbol, mientras que Atenas de Córdoba, líder de la zona norte, contará con la participación de su goleador Héctor Pichi Campana, cuando enfrente al ascendente Pico FC. En esta oportunidad, Campana, marcando solamente 3 puntos más llegará a los 17.000 en todo su historial en la Liga.

Boca hoy tiene la gran ocasión de recuperarse, en un viejo y devenido a menos clásico porteño, al enfrentar al colista, Ferro Carril Oeste que viene de perder claramente, el pasado viernes, el otro clásico capitalino ante Obras Sanitarias (99-65).

A Héctor Pichi Campana, el goleador histórico de la Liga sólo le restan tres puntos para llegar a los 17.000, algo que seguramente conseguirá hoy cuando los cordobeses se enfrenten con los pampeanos que vienen de ganarle por paliza y de visitantes en el Hogar de los Tigres a un Libertad de Sunchales que sigue sin levantar cabeza.

También se destaca el choque que en el Socios Fundadores, el escenario más austral que tiene esta competencia, sostendrán Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y el siempre difícil Obras Sanitarias.

Gimnasia (LP) recibirá la visita de un Estudiantes de Olavarría que sigue sin encontrar su química de equipo.

Libertad de Sunchales tendrá una gran posibilidad de recuperarse al enfrentar al débil Argentino de Junín, en tanto en Gualeguaychú, Central Entrerriano enfrentará a Ben Hur de Rafaela.

La fecha se completará mañana con dos clásicos lugareños: Quilmes v. Peñarol, en Mar del Plata, y Regatas v. Belgrano en la vecina ciudad de San Nicolás.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Campeonato Argentino: Santa Fe se quedó con los festejos

Rosario gritó campeón en preinfantiles


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados