Año CXXXVI Nº 48195
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de noviembre de 2003

Primera B
El charrúa empieza una nueva etapa
Estrena técnico y recibe desde las 12.30 a All Boys

Para los charrúas comienza una nueva etapa. Atrás quedó el proceso de Santángelo como entrenador y las cuatro derrotas consecutivas. Es tiempo de encarar el futuro con optimismo. Ahora con Lito Isabella como técnico, quien hoy hará su presentación oficial ante el pueblo de Tablada después de casi diez años de ausencia. Enfrente estará el también devaluado All Boys, un equipo que está igual o, tal vez, más necesitado que el conjunto anfitrión por la victoria. La cita es a las 12.30 en el Gabino Sosa y será televisado por TyC Sports, por la 12ª fecha del torneo Apertura de la Primera B.

Con el aire renovado y con algunas variantes, como la ausencia entre los 16 de Gabriel Cela Ruggieri, dispuestas por el flamante técnico, los charrúas tienen todo listo para recibir al golpeado equipo de Floresta.

Duelo de necesitados sería la mejor frase para definir este encuentro. Aunque a pesar del presente que envuelve a cada de uno de los protagonistas, los charrúas parecerían estar un poco mejor parados para hoy.

Es que tras la asunción de Isabella, el equipo renovó las esperanzas. Además, el DT movió un par de fichas en un tablero que, antes, parecía tener algunos puestos fijos.

Ahora habrá que ver si el nuevo modelo se adapta a los cambios y a las pretensiones de su entrenador. También habrá que ver si algunos muchachos, como el improvisado Santos como lateral, el volante Fabián Pérez y el delantero David Guffanti, cumplen con las expectativas del técnico. Bajo este panorama, los charrúas irán hoy por un triunfo ante los de Floresta, que les permita empezar este nuevo proyecto con el pie derecho.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
David Guffani será titular ante los albos.

Notas Relacionadas
Dos punteros


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados