Año CXXXVI Nº 48195
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de noviembre de 2003

España: Los galácticos llegaron a la cima

Fernando Gabrich / Ovación (España - Corresponsal)

El grande se está despertando. El poderoso está comenzando a pisar fuerte. En síntesis: Real Madrid sacó su chapa de gran candidato ante Athletic de Bilbao y ya es, al menos hasta hoy, el único líder del torneo español. Partido intenso en el Bernabéu. Athletic de Bilbao salió a mojarle la oreja al Madrid y casi consigue hacerlo de no ser por la gran actuación de Iker Casillas. Y como dice el viejo refrán: "Los goles que se pierden se terminan pagando". Más si en el equipo contrario está Ronaldo. El brasileño cerró la polémica con el entrenador Queiroz -es el jugador que más fue reemplazado- marcando los dos primeros del equipo merengue -el segundo un auténtico golazo arrancando desde tres cuartos de cancha y dejando rivales por el camino- y le dejó en bandeja el 3 a 0 final a Figo.

Deportivo La Coruña parece haber perdido el rumbo. Tras la derrota ante Mallorca, el equipo de Javier Irureta viajó a Murcia para recuperar la memoria y obtener un triunfo que le permita seguir como líder. Nada de eso pasó. Su fútbol apareció en cuentagotas -la jugada más clara de gol la tuvo Lionel Scaloni, de buen partido, pero falló en el remate final- y el empate sin goles lo condenó a perder el liderazgo. Duscher ingresó en el complemento al igual que Esnaider en Murcia.

Otro que no puede abandonar el camino de la irregularidad es Celta. El equipo gallego cayó 1 a 0 en Balaídos con el ascendente Racing de un cada vez más consolidado Diego Mateo. El equipo de Santander se puso en ventaja rápidamente con un gol de Benayoun a dos minutos del inicio. Para el equipo gallego jugaron Fernando Cáceres (fue reemplazado en el complemento) y Gustavo López ingresó a los 60 minutos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ronaldo fue la gran figura de los merengues.

Notas Relacionadas
Incidentes entre hinchas del Athletic


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados