Año CXXXVI Nº 48195
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de noviembre de 2003

El choque más esperado terminó en tablas y los dos continúan enseñando el camino
Italia: Milan y Juventus, mano a mano
Protagonizaron un emotivo encuentro en uno de los adelantos de la octava jornada del calcio

Milan y Juventus (con Mauro Camoranesi de titular) empataron en un tanto y siguen como líderes invictos del torneo italiano de primera división, en uno de los encuentros adelantados de la 8ª fecha.

En un encuentro brillante que disputaron los dos líderes en el estadio Giuseppe Meazza ante unos 78.000 espectadores, el danés Jon Tomasson, que reemplazó al lesionado Filippo Inzaghi, puso en ventaja al equipo rossonero, mientras que Marco Di Vaio logró el empate para la Vecchia Signora.

La Juve dominó durante buena parte del encuentro, pero Milan se mostró implacable. Tomasson falló ante Gianluigi Buffon dos minutos después del inicio del partido, pero a los 64' marcó tras dejar en el camino al arquero y rematar con el arco vacío.

El empate de Di Vaio llegó a sólo cinco minutos para el final, en una gran jugada que dejó sin reacción al brasileño Dida. En la primera mitad, el brasileño desbarató dos buenas oportunidades del checo Pavel Nedved y del propio Di Vaio.

Otro intento del italiano dio en el poste, después de una muy buena jugada de Mauro Camoranesi, y poco después el brasileño desvió un remate de David Trezeguet.

Dida tuvo otra gran intervención, también en un disparo de Di Vaio, pero no pudo hacer nada por evitar el gol del empate.


Triunfo de Lazio
En el otro partido jugado hoy, Lazio derrotó a Udinese por 2 a 1, de visitante. Los goles del equipo romano fueron marcados por Bernardo Corradi y Simone Inzaghi, mientras que Vincenzo Iaquinta logró el descuento.

En el equipo lacial, Claudio López reemplazó a Inzaghi a los 65', mientras que en Udinese jugaron de titulares Roberto Sensini y Lucas Castromán, quien fue sustituido en el primer minuto del complemento.

El triunfo le permite a Lazio quedar a solamente cuatro puntos de los líderes del campeonato.

La jornada se completará hoy con el siguiente programa de encuentros:

Ancona-Siena; Brescia-Parma; Bologna-Sampdoria; Chievo Verona-Inter; Lecce-Empoli; Modena-Perugia y Roma-Reggina.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Schevchenko le gana en lo alto a Zambrotta.

Notas Relacionadas
Cúper sólo piensa en tomarse un descanso


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados