Año CXXXVI Nº 48195
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de noviembre de 2003

Vóley sub 18: Normal 3 quedó cuarto en la Liga Nacional

El conjunto de vóley de Normal Nº 3 de caballeros cumplió una buena actuación al ocupar la cuarta posición en el Liga Nacional Sub 18 que se jugó en Chapadmalal, al caer ante River por 3 a 0.

El equipo rosarino había obtenido la plaza para la Liga Nacional al quedar en el primer puesto del selectivo que se desarrolló en San Jerónimo Sud.

En la fase inicial, Normal venció a Mendoza de Regatas por 3 a 1 y a Unión de Mar del Plata por 3 a 0, mientras que cayó contra Libertad de San Jerónimo y River, ambos por 3 a 2.

Pese a los dos reveses avanzó a la siguiente fase donde superó a Náutico Hacoaj por 3 a 1, para acceder al encuentro que definió el tercer y cuarto puesto.

Otra vez como ocurrió en la primera fase se vio las caras con River. Pero Normal Nº 3 no pudo tomarse revancha de aquella derrota y volvió a quedarse con las manos vacías al ser superado por 3 a 0.

El plantel rosarino estuvo integrado por: Gustavo Dioses, Iván Del Duhetto, Jonathan Divona, Ernesto Aldaz, Javier Serantes, Juan Manuel Díaz, Nicolás Mannaseri, Cristián Quirós, Ezequiel Pérez, Maximiliano Pirani, Leonardo Pontoni y Renzo Briozzo. Entrenador: Lisandro Grines.

Las principales posiciones fueron: 1º) Vélez, 2º) Boca, 3º) River, 4º) Normal Nº 3, 5º) Ateneo de Mendoza, 6º) Náutico Hacoaj, 7º) Regatas de Santa Fe, 8º) Sociedad Española de Jujuy, 9º) Unión de Mar del Plata y 10º) Libertad de San Juan.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados